Pues aquí estoy de nuevo, después de muuuucho tiempo sin escribir en el blog. La ocasión lo merecía, ya que tengo muchas novedades importante que contar.
En primer lugar, Pepita Calabaza ya tiene página web (esta donde estás). Por fin tengo un espacio donde presentarme y tener todo ordenado y fácil para las personas que me visitáis. Soy bastante negada para esto de la informática, y me siento un poco troglodita delante de un ordenador, así que es una web sencillita pero espero que útil.
En segundo lugar, y esto es lo que más ilusión me hace, ya puedo presentaros la nueva colección de muñecos. Están inspirados en los animales salvajes que pueblan nuestros bosques, aunque por desgracia algunos de ellos están en serio peligro de extinción o permanentemente amenazados, como el oso pardo o el lobo ibérico.
Para confeccionarlos he apostado por los tejidos más sostenibles que he podido encontrar. Son de lino orgánico natural (sin teñir) y el interior es de suave algodón hipoalergénico. Todos llevan una bufandita de algodón orgánico de diferentes colores, de teñido ecológico. Llevan falda o pantalón intercambiables, confeccionados con preciosas telas de algodón o lino de gran calidad. Las caritas están bordadas a mano y por eso no hay dos muñecos iguales, cada uno es único e irrepetible.
Y lo último que os quería contar es que estos animalitos ya están disponibles, os esperan estos y muchos más en mi recién abierta tienda online. Recuerda que puedes solicitar un pedido personalizado y elegir el modelo de muñeco, ropa y color a tu gusto, dentro de todas las variedades que haya disponibles.
[separador height=»20px»]
Como decía el gran Jesús Mosterín, ¡Vivan los animales!
[separador height=»20px»]
[separador height=»20px»]
[separador height=»20px»]
[separador height=»20px»]