muñecas

verano

¡Hola!

Han pasado meses desde la última vez que escribí algo, así que aprovecho esta tarde de domingo más fresca de lo normal para ponerte un poco al día de lo que ha venido ocurriendo en Pepita Calabaza. Para empezar… ¡mis muñecos ya tienen un nuevo punto de venta online! Se trata de Especies Únicas, un mercado de artesanía y diseño en el que encontrar todo tipo de productos singulares y de gran calidad, alejados de lo que muchas personas estamos acostumbradas (incluso aburridas) de ver… Su compromiso por el consumo consciente y sostenible y la puesta en valor de lo artesanal fue lo que me hizo no dudar ni un segundo en empezar a trabajar con Especies Únicas. Todo esto que os digo lo explican muy bien en su manifiesto. Te invito a darte un paseo por su web, verás cantidad de objetos únicos, difíciles de encontrar en otros lugares, que no te dejarán indiferente.

Por otro lado, he estado cosiendo mucho últimamente y el resultado es que tenemos algún que otro nuevo amigo en la tienda. Como este monito que se une a los conejitos, ositos y lobitos para ampliar la gran familia de animales del bosque.

 

 

O las nuevas conejitas con los vestidos de lino orgánico. Mi recién descubierta afición por el carvado de sellos la he empleado, entre otras cosas, en estamparles motivos naturales en los bolsillos.

 

 

 

 

Con la llegada de la primavera, las flores y los insectos, se me ocurrió crear unos nuevos bichos alados. Las telas para los vestidos las teñí a mano con pieles y huesos de aguacate (rosa pálido) y con cáscaras de granada (amarillo), y les estampé unas flores. Llevan una larga bufanda de algodón orgánico y las alas cosidas al cuerpo. Las tenéis disponibles en mi tienda.

 

 

 

 

Sé que para algunas las sirenas son vuestras favoritas de entre todas las muñecas de la tienda, así que de vez en cuando me pongo a coser alguna nueva. Estas dos, con motivos marinos estampados a mano y los detalles bordados, se van en un par de días a su nuevo hogar.

 

 

 

Por último, ya puedes disfrutar de un 10% de descuento en todos los muñecos de la tienda, hasta el 31 de julio. Después estaré un poco más ausente, ya que en agosto me voy unos días de vacaciones y volveré por aquí en septiembre, a no ser que me de por escribir antes, alguna fresca tarde de domingo como la de hoy. Mientras tanto, que paséis un verano genial sin demasiado calor ni demasiados mosquitos.

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *