muñecas

Un nuevo año

Veo que el último post que escribí se titula “verano”, o sea, que vengo escribiendo en el blog de manera semestral… En fin, han pasado algunas cosas desde entonces en Pepita Calabaza. Para empezar, mis muñecos se han vuelto muy inquietos y viajeros y ahora los podéis encontrar en Guipuzcoa, en una juguetería fabulosa llamada Ximiko, que significa “pellizco” en euskera. Y también un poco más lejos, en tierras francesas, en la encantadora Le Petit Drugstore.

Además, los conejitos están de enhorabuena porque en diciembre fueron elegidos como “producto del mes” en el magazine Lunamag , una sorpresa que fue como un regalo de navidad para mí 🙂

También os tenía que presentar a los nuevos miembros de la pequeña familia calabacera, unas mariposas que están ansiosas porque llegue la primavera, y también enseñaros la nueva ropita que estrenan los ositos y conejitos. Ahí van unas fotos:

 

 

 

 

 

 

 

 

Y bueno, sigo cosiendo, bordando caritas y tejiendo bufandas. Y haciendo fotos, empaquetando para enviar y volviendome loca con las facturas… Cosas que aunque disfruto haciendo (menos las facturas) me ocupan demasiado tiempo como para escribir en este blog con regularidad. Además, una también busca tiempo para leer algún libro, ir al cine o tomar una cerveza con amigos. Así que lo mejor para estar al día es que visitéis la tienda o me sigáis en instagram, o en pinterest.

¡Hasta las próximas novedades!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *