términos y condiciones

POLÍTICAS DE VENTAS

Todos los productos son trabajados artesanalmente por ABRILMP para garantizar la exclusividad y personalidad de cada creación, conservando todos los derechos de autor, tanto patrimoniales como morales, que estén relacionados.

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos ofrecidos por ABRILMP, que se encuentran expuestos en la tienda de su sitio web o mediante la plataforma de Etsy, a la que se puede entrar mediante el link https://www.etsy.com/es/shop/PepitaCalabaza

PAGOS

Los pagos se podrán realizar a través de tarjeta de crédito o PayPal, o mediante transferencia bancaria.

Para los pagos con transferencia bancaria, el comprador deberá contactar a ABRILMP al correo electrónico pepitasdeabril@gmail.com, con el objeto de solicitar los datos necesarios para realizarla y mencionando los artículos que desee comprar.

Si la compra se efectuara a través de la plataforma de Etsy, el pago deberá efectuarse siguiendo las instrucciones que se indican en dicho sitio web.

CANCELACIÓN O SUSPENCIÓN DE PEDIDOS

En el caso de los productos personalizados, no existe la posibilidad de cancelar o suspender los pedidos.

No obstante, si se trata de un pedido de productos en stock, es decir, no personalizados, el comprador puede cancelar o suspender su pedido, siempre que el mismo no haya sido enviado. Para ello, deberá solicitar la cancelación o suspensión a través del correo electrónico pepitasdeabril@gmail.com, indicando el número de pedido.

En este caso, ABRILMP procederá a la devolución del ciento por ciento (100%) del monto pagado por el comprador, tanto si el pago se hizo por transferencia bancaria o a través de la plataforma Etsy.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los pedidos personalizados no son susceptibles de cambios ni devoluciones.

En el caso de los pedidos de productos no personalizados, el comprador podrá devolverlos en un plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha en que recibió los productos. Una vez hecha la devolución, ABRILMP restituirá el cien por ciento (100%) del dinero pagado por el comprador.

Igualmente, el comprador podrá cambiar los productos no personalizados, dentro de un plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha en que recibió el pedido.

Cada producto puede ser objeto de un solo cambio, por cualquier otro de igual, inferior o superior valor, haciéndose siempre la debida entrega de la diferencia del precio correspondiente.

Los costos de envío de los productos sujetos a cambios o devoluciones siempre deberán ser pagados por el comprador

Si el producto ha llegado defectuoso, por culpa de la empresa de envío, será únicamente dicha transportista quien debe responder por el producto dañado.

Si el producto ha llegado defectuoso, por culpa de la ABRILMP, el comprador deberá ponerse en contacto con ella, a través de su correo electrónico, adjuntando fotografía de los defectos, dentro de los dos días naturales siguientes a la recepción de los mismos, a los fines de proceder al cambio o devolución.

En este último caso, los costes de envío serán pagados por ABRILMP.

ENVÍOS

Todas las compras que se realicen a través del sitio web de ABRILMP, serán enviadas a todo el Territorio Español, mediante Correos.

Las compras efectuadas a través de la plataforma Etsy, podrán ser enviadas a cualquier país, a través de Correos o de una empresa de mensajería, con cargo al comprador.

El tiempo de preparación del pedido para su envío es de 2 a 3 días desde la confirmación de la compra. Recibirás tu pedido en un plazo de 2 a 5 días desde la fecha de envío si estás en la Península o de 3 a 7 días para envíos a Canarias. No obstante, el tiempo de envío puede variar dependiendo de la época del año o de posibles eventualidades en el servicio de correos. Los envíos se realizarán por correo certificado.

Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error es de ABRILMP, se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue a manos del comprador sin coste alguno.

DESCUENTOS

Podrán existir descuentos, a partir de promociones publicadas en el sitio web por ABRILMP. En todo caso, si existiera algún descuento aplicable, se empleará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

CUIDADO Y CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Los productos deberán ser utilizados como se menciona en sus instrucciones, para garantizar su duración en el tiempo, las cuáles se incluirán dentro de los paquetes o en el correo electrónico que confirme la compra. ABRILMP no será responsable por cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación.

Se recomienda lavar los muñecos a mano con agua fría y secar a la sobra para consevar la forma y colores.

PRECAUCIONES

Debido a los botones que contienen, no es recomendable dejar los muñecos a niños y niñas menores de tres años.